15 Comments

mygif
Bambi Said,
Mayo 26th, 2008 @8:57  

Ya se sabía que eso era un bodrio y no necesariamente había que pagar para comprobarlo…
y encima pagaste cochera! doblemente pelotudo porque hay un montón de cines donde se puede usar la cochera gratis!!

mygif
esty Said,
Mayo 26th, 2008 @11:38  

en cual???…en todas me cobran!!

mygif
Bambi Said,
Mayo 26th, 2008 @11:45  

showcase cinemas, dinosaurio mall, hoyts nuevocentro…

mygif
Diego Said,
Mayo 26th, 2008 @23:30  

Tienes razón esta muy mala la película, hay partes que no tienen sentido, y pues los escenarios no quedaban muy bien con el trama de la película… la neta es una mala película… sin duba fue la peor de de la películas de indiana Jones y luego esa mamada del sombrero ni chiste jejeje…

mygif
Mayo 27th, 2008 @14:43  

Estoy deacuerdo en que sobran efectos digitales, alguna actriz y algun frigorífico. Pero por lo demás es una pelicula mas (desde luego no la mejor) de Indiana Jones.
Otro asunto es que en vuestra memoria estuviera idealizado. Como te puede pasar con el Equipo A (visto ahora da vergüenza agena).

Pero en la primera salian fantasmas de una caja, en la segunada gracias a unas piedras se le podia sacar manualmente el corazón a la gente y seguian vivitos y en la tercera dios estaba de pormedio y un tio con 500 años guardaba un baso de madera. Osea que un marciano no es coma pa ponerse asi.

mygif
esty Said,
Mayo 27th, 2008 @15:23  

Yo creo que si. Es para ponerse loco. No es que haya tenido idealizado el personaje, sino que yo me fijo en todo, guión, actores, química, desarrollo, etc.
No recuerdo tampoco que las anteriores entregas hayan tenido algo reprobable, dentro de la mitología que representan, eran aceptables. Pero aca son innumerables las fallas: los topos (¿?), la explosión nuclear, la heladera, los monos, las lianas, la pelea con espadas sobre dos autos, el extraterrestre y el ovni. Y la boda, el viento por la puerta y el sombrero. La poca química con la mina, la mala actuacion del pendejo….puifff…
Imaginate que en la ulñtima cruzada, en ves de un caballero de las cruzadas, alla estado jesus cuidando la copa, y luego se vaya en un ovni…..

mygif
Toni Kukoc Said,
Mayo 28th, 2008 @8:38  

Pues yo no estoy de acuerdo.

Es una pelicula más de Indiana Jones.

Que al final es un ovni???…y que?, eso eso más raro que el arca de la alianza que cuando se abre salen fantasmas que te derriten???

O más raro que una piedra que hace que crecan los arboles y fluya el agua, custodiada por un tio que es capaz de sacar corazones???

O más raro que haya un caballero de 500 años custodiando un claiz de madera que puede resucitar a las personas.

Que los Mayas y los Egipcios son culturas que han apredido de los extraterrestres son leyendas de hace muchisimo tiempo…para mi igual de creibles o de increibles, que las piedras de Shankara o el Arca o el Caliz.

Solo estoy de acuerdo en 2 cosas…la escena de las lianas y la del frigorifico, para mi gusto sobran.

El resto…genial como siempre. Esta peli es para disfrutarla sin pensar mucho, disfrutar del carisma de Indiana Jones y echarte unas risas con los 2 o 3 guiños que Spielberg mete en la peli.

Acaso las anteriores son peliculas con unos argumentos complejisimos??? super estudiados todos los detalles para que el espectador se coma el coco???

No, solo que la vismos con 5, 7 u 8 años, y todo nos impacto mucho más.

para mi es una gran pelicula, super entretenida, que es lo que busco cuando voy al cine.

mygif
esty Said,
Mayo 28th, 2008 @10:50  

¿Mas raro que el arca? un ovni?…si, lo es. Una bola de fantasmas asociado al poder del arca? y es más creible que un alien, definitivamente, al menos más creible dentro de la construcción del guión. Una cosa es fantasía mitológica, y otra es ciencia ficción. Una cosa es blad runner, otra es Godzilla. Yo no soy de los que quieren ver Indiana Jones haciendo cualquier cosa. No soy de ésta época vacía en que se glorifica estupideces tildadas de “entretenida” a cosas como Scary Movie, Meteoro, o el Episodio 1,2 y 3.
Ya que sobran la heladera y los monos, en las anteriores 3 películas, ¿qué sobra?

mygif
Nicte Said,
Mayo 28th, 2008 @11:18  

A mi me parece que el tema de la religión a ti te resulta más creible y punto. En el arca perdida y la última cruzada son temas religiosos los que se tocan no mitologicos, eso es unicamente en el templo maldito. Tanta diferencia verias aparcando tu Fe junto a tu auto?

mygif
Toni Kukoc Said,
Mayo 28th, 2008 @12:19  

En las anteriores 3 peliculas no sobra nada.

Con respecto a lo de “Una cosa es fantasía mitológica, y otra es ciencia ficción.”

Te recuerdo que el que los extraterrestres vinieron hace muchos años y enseñaron “cosas” a los Egipcios y Mayas y de ahí lo avanzado de sus civilizaciones…es una leyenda “mitologica” de hace muchos años…tan creible o increible como puede ser el Arca de la alianza que escupe fantasmas.

Indiana Jones siempre ha sido una pelicula de aventuras muy entretenida, que ha tenido algo (el carisma del personaje y del que o interpreta por un lado y el buen hacer de un gran diorector por otro) para ser una serie de peliculas miticas.

Esta claro que estas peliculas dirigidas por Manolito e interpretadas por Paquito serian posiblemente una bazofia…ahí está el secreto de Indiana Jones, que es Indiana Jones, que lo interpreta Harrison Ford y que lo dirige un genio como Spielberg.

mygif
Mafix Said,
Mayo 28th, 2008 @12:38  

Creo que la 1º crítica acerca de los benditos aliens esta en la misma película, cuando ni siquiera tienen los huevos para decir que son aliens!! No!! Dicen: son ínter espaciales, viajan entre dimensiones, y después usan una nave para ir de una dimensión para otra! absolutamente contradictoria y mala, emana claramente la idea de que, hasta a ellos, les dio vergüenza ajena poner aliens en la película!
No tiene comparación con las otras, en las que la trama y el personaje hacían creíble la fantasía que fuere.
Un pérdida de tiempo verla, hacía mucho que no me daban ganas de irme de cine a los 30 minutos de comenzada la película (que debe haber sido justo en la explosión nuclear)

mygif
Toni Kukoc Said,
Mayo 29th, 2008 @6:12  

Pues yo sigo pensando que es igual de creible o increible que los extraterrestres hayan llegado a Peru hace 500 años o a Egipto (que por otra parte vuelvo a repetir que son leyendas con el mismo fundamento que las otras).

Digo que me parece igual de creible o de increible que el caliz de la última cena cure un balazo o que el Arca de la Alianza contenga fanstasmas asesinos.

Indiana Jones es así. Se coge algo mitologico (religioso o legendario, lamadlo como querais) y se hace una peli de aventuras sobre ello con grandes dosis de fantasia.

Lo que es ridiculo no es que haya aliens, lo que es ridiculo es ir a ver a Indy pensando en que te van a contar la verdadera historia del mundo.

Os recomiendo que os leais el libro de Matilde Asensi “El origen Perdido”, donde ya se comenta esto.

Solo que Spielberg lo hace todo mucho más fantastico.

Spielberg es el “director de los frikis”…querer ver una peli de spielberg sin ser un poco friki, es absurdo.

Él no os va a dar una explicación de los secretos del mundo, os va a dar 2 horas de diversión y acción, con el personaje más carismatico de la historia del cine.

mygif
Junio 2nd, 2008 @17:13  

A mí no me pareció mala. Es muy entretenida y muy bien rodada.

mygif
esty Said,
Junio 2nd, 2008 @17:26  

mmmm…..es que a mi me pareció todo lo contrario….no hay forma de que la vea como una buena peli

Pingback & Trackback
mygif
Junio 1st, 2008 @12:07  

[...] algo, me parece que la orda enardecida y furiosa se equivocó de estudio. Los responsables de Indiana Jones 4 no son los de la Universal, son los de Paramount Pictures. ¡¡A por [...]

Random Post

Leave Your Comments Below

Please Note: All comments are moderated